Mortal Kombat forma parte de una gran lista de videojuegos que se adaptaron en el cine. Y este año se acaba de estrenar una película con el mismo nombre que realmente batió récords y encantó al público fanático de esta saga. El éxito fue una verdadera sorpresa, pues la adaptación que se había hecho en 1997 resultó un fracaso absoluto en aquel momento. 

La cinta está dirigida por Simon McQuoid y está protagonizada por Lewis Tan y Jessica McNamee. Además, el reparto se completa con la actuación de Sissi Stringer, una actriz y asistente de dirección australiana de 24 años. La joven profesional fue noticia por su reacción al enterarse que Snoop Dogg comenzó a seguidorla en Instagram

Sisi Stringer de Mortal Kombat reacciona a su nuevo seguidor en Instagram, Snoop Dogg

Snoop Dogg es de los raperos más populares de estos últimos años y, por supuesto, cuenta con una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Una de ellas es Sisi Stringer, quien interpreta en Mortal Kombat a Mileena. La intérprete hizo una captura de pantalla de la notificiación que le llegó cuando vio que nada más ni nada menos que Snoop Dogg había comenzado a seguirla.

La publicación la compartió en una de sus historias y comenzó a ser comentada por sus seguidores. "Snoop Dogg está siguiéndome. WTF", escribió en el post. Y luego Snoop le contestó. "Solo vi Mortal Kombat", le escribió el rapero. Muchos seguidores se preguntaron ¿cómo reaccionarían si un ídolo los comenzara a seguir? y, si bien, las probabilidad a veces son muy pocas, en este caso, Stringer logró que su cantante favorito también esté al tanto de sus novedades. 

Mortal Kombat se estrenó el pasado mes de abril y se centra en las aventuras del luchador Cole Young. En esta historia, intentará dar con Sonya Blade para salvar a su familia, pero en esa búsqueda tendrá varios enemigos e imprevistos que enfrentar.