¡El fenómeno de Ariana Grande llega a Netflix! La mujer con más seguidores en Instagram a nivel mundial anunció este jueves la fecha de estreno y el tráiler oficial del documental sobre el Sweetener World Tour 2019. La famosa cantante compartió en sus redes sociales el lanzamiento de Excuse Me, I Love You. ¿Cuándo se estrena?

La estrella de 27 años publicó un mensaje donde calificó al lanzamiento como "una carta de amor" para los fans. En el mismo texto aclaró que la gira fue sólo una parte dentro de su extensa carrera, pero que sirve para valorar todo lo que consiguió en los últimos siete años. "Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar nuevamente lo eternamente agradecido que estoy", sostuvo.

 

 

 

¿Cuándo se estrena el documental de Ariana Grande en Netflix?

 

"En el marco del Sweetener World Tour, Ariana Grande sube al escenario en Londres y comparte detalles íntimos de los ensayos y de su vida durante la gira", es la sinópsis oficial de Netflix del documental que estará disponible en el servicio del streaming este 21 de diciembre. El avance mostró a la cantante entre vestidores y reveló imágenes de su intimidad. 

El estreno coincide con el aniversario del final del tour, que comenzó en marzo y acabó en diciembre de 2019. La gira tuvo 101 conciertos, 1,3 millones de espectadores, recaudó 146,4 millones de dólares entre Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Países Bajos, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Republica Checa, Escocia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suiza y Suecia.

 

 

La relación entre Ariana y Netflix no terminará con Excuse Me, I Love You porque la artista es parte del megaproyecto de la nueva película Don't Look Up. En la producción compartirá elenco con estrellas como Chris Evans, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.