¡El tapabocas le jugó una mala pasada! En épocas del coronavirus es habitual no reconocer a una persona por tener la mitad de su cara cubierta, pero lo que le sucedió a esta empleada de Estados Unidos es imperdonable: echó de su tienda a un cliente porque no había lugar en el establecimiento y luego se dio cuenta que era Adam Sandler. El video tomado por las cámaras de seguridad se volvió viral. ¡Mira!

 

La protagonista de esta anécdota es Dayanna Rodas, oriunda de Nueva York, quien publicó en su cuenta de Tik Tok las imágenes captadas donde se ve que habla con la estrella de Hollywood y luego el actor se retira del lugar. La publicación de apenas ocho segundos logró un impresionante número de visualizaciones: 9,6 millones en sólo dos días. 

Adam Sandler: video viral donde echan al actor de una tienda por no reconocerlo

“Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar”, escribió la joven para explicar lo sucedido con el intérprete de Happy Gilmore. El posteo generó 16,6 mil comentarios y entre ellos destacaron que la empleada hizo bien en no hacer trato diferencial con Sandler. 

La propia Dayanna se mostró sorprendida por la repercusión del incidente y dijo en otro video: "No pensé que explotaría así". El posteo además cosechó 2,6 millones de likes en Tik Tok y le hizo ganar seguidores a la chica porque ya tiene casi 10 mil. Nada mal para esta mesera de la cadena Ihop de Estados Unidos. 

 

 

Esta no es la primera vez que el actor vive una situación embarazosa en la calle. En 2020, reveló en el programa de Jimmy Kimmel que una vez le compró a un su propio pelo autografiado porque lo quería vender como "el vello púbico de Adam Sandler".  "Se lo compré por 65 dólares", sentenció el actor sobre la delirante historia con ese autógrafo.