Adam Sandler es uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood. Su popularidad, por ejemplo, lo llevó a firmar un contrato millonario con Netflix en 2020 para hacer cuatro películas. El acoso de los fans suele tener acostumbrado al actor de 54 años, pero entre las experiencias que tuvo con ellos hubo una que fue la más bizarra: en una entrevista, reveló la estafa que sufrió por un autógrafo. ¡Imperdible!

 

El comediante fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película que estará en Netflix el 7 de octubre, Hubie Halloween. En una divertida nota, el presentador bromeó con su barba y la conversación derivó en una increíble anécdota que vivió Sandler después de salir de una peluquería. 

 "Jimmy, ¿qué fue lo más loco que firmaste? Yo tengo una", comenzó el intérprete de Happy Gilmore. "Me estaba yendo de una peluquería y un niño salió de allí con una bolsa con mi pelo, me pidió que se lo firme y lo hice. Esa noche vi que lo estaba vendiendo en Internet como el vello púbico de Adam Sandler, de verdad", expresó el artista entre carcajadas. 

 

Adam Sandler revela bizarra estafa que sufrió por un autógrafo

"¿Cuánto la vendía?", preguntó Kimmel. "Se lo compré por 65 dólares", sentenció el actor sobre la delirante historia con ese autógrafo. En tanto, el anfitrión del programa también confesó lo más loco que firmó: el sueldo de Guillermo Rodríguez, cómico mexicano de su programa.

 

 

 

Durante el Show, Sandler adelantó que tiene un nuevo proyecto entre sus manos: una cinta sobre basquetbol. "Me estoy preparando para hacer una película de basquetbol, una película de scouts en la que interpreto a un scout de la NBA y descubro un jugador en España y lo llevo a América. Es ese tipo de historia, va a ser realmente genial”, avisó la celebridad.