A pesar de que todavía no aparece en The Crown, Kate Middleton forma parte de los miembros seniors de la realeza. Su matrimonio con el Príncipe William el 29 de abril de 2011 la transformó en la duquesa de Cambridge y, por si esto fuera poco, futura Reina de Inglaterra. Si bien todavía no es su momento y aún tiene que reinar el Príncipe Carlos, los próximos en la lista son ella y el duque.

Tal es así que, a pesar de que en un principio le costó conseguirlo, Kate Middleton ya tiene el apoyo y cariño de todo el pueblo inglés. Desde que se anunció su compromiso en noviembre de 2010, el mundo entero esperaba ansioso la llegada de su casamiento, el cual luego, la llevó a tener que encargarse de ciertas problemáticas sociales.

Como cada miembro de la familia real británica, Kate Middleton tiene labores sociales que, en su mayoría, se centran en cuestiones de niños con bajos recursos, las adicciones o el arte. Y, si bien sus obras benéficas son dignas de admirar, hay otro punto que resalta en la duquesa: siempre que tiene un acto público, da una lección de moda y esta es la prueba.

3 lecciones de moda que nos da Kate Middleton para usar en todo momento:

3. Saco con camisa de cuello:

En la postal, la duquesa de Cambridge luce un suéter de cuello redondo y, debajo, una camisa blanca de cuello, la cual le da un toque formal a la combinación. Este conjunto es ideal para un clima frío y, de hecho, se puede completar con un pantalón negro ceñido que puede lucir apropiado tanto para un ambiente profesional como informal.

2. Viernes informal con un toque sofisticado:

Sin importar cuál sea la labor, los viernes suelen ser un poco más relajados y Kate Middleton lo sabe a la perfección. Combinando un jean con una camiseta básica, la duquesa se ve cómoda, pero aún así no deja de lado la sofisticación y la elegancia. De hecho, atuendos como el de ella se pueden llegar a levantar en volumen con aretes grandes, botas y una cartera de color vibrante.

1. Vestido con mangas anchas o largas:

Es muy común ver a las aristócratas con vestidos, pero la duquesa de Cambridge encontró el punto exacto para cumplir con el protocolo e igual estar cómoda. Mostrándose muy elegante y estilizada, Kate suele utilizar algunos de mangas cortas y bombachas en los hombros, pero también si desea estar abrigada no se olvida aquellos que tienen un largo prudencial y mangas.