Yuya es la youtuber más importante de México y ha compartido con todos sus seguidores un momento muy especial en su vida, publicó fotos de su embarazo, el cual hasta ahora había mantenido oculto. Para conocer más de la influencer y de su carrera como generadora de contenido, hemos armado para ti este listado de 10 curiosidades, polémicas y grandes momentos de Yuya.

¡Yuya está embarazada!

En Instagram Yuya publicó fotos de su embarazo con el mensaje: "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! ��Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida". 

Yuya comparte la noticia de su embarazo. (Foto: Instagram: @yuyacst)

Yuya comparte la noticia de su embarazo. (Foto: Instagram: @yuyacst)

Mientras que en Youtube mencionó: "Tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo", como parte del mensaje de su video. 

¿Quién es Yuya? 10 datos curiosos de la youtuber mexicana

1.- Su nombre completo es  Mariand Castrejón Castañeda, tiene 28 años y nació el 13 de marzo de 1993 en Cuernavaca, Morelos.

 

2.- Lanzó un canal de YouTube en 2009, en un inicio conocido bajo el nombre de lady16makeup, cuando tenía 15 años. Su popularidad en redes sociales ha seguido creciendo, tan solo en YouTube tiene casi 25 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuenta con más de 16 millones

3.- Ha escrito dos libros con gran éxito en ventas con editorial Planeta. El primero fue ‘ Los Secretos de Yuya’ en el 2014, y convocó a miles de fans en su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. El segundo libro es ‘ Las Confesiones de Yuya’ publicado en 2015.

4.- Su primer novio figura pública fue el también youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, desde 2007 hasta 2013, y terminaron medio de rumores de infidelidad por parte de Yuya. 

5.- Es una empresaria. ya que tiene su propia línea de maquillaje desde 2017, su nombre es ‘Bailando juntos’ y cada cosmético es libre de crueldad animal. Su gusto por los negocios inició desde pequeña, en algunos videos ha comentado que “vendía papas, pulseras y más”, porque siempre le ha gustado ser independiente. 

 

 

 

6.-  En 2018, se supo que el líder del grupo Cártel de Santa, Babo, invitó a salir a la influencer , pero ella lo rechazó, entonces él mismo habló del tema en Twitter al escribir: “ Ahora sí, vámonos al cine, ¿o se van a yuyear?”. En diciembre del 2020, el rapero fue acusado por los fans de Yuya de acosarla de nuevo debido a un mensaje en Instagram como indirecta. 

7.- Su segunda relación con otro famoso fue en 2016 con el influencer  Beto Pasillas, mantuvieron su relación en bajo perfil. Para sorpresa de su fans, se separaron en 2019 a pesar de estar comprometidos. Aquí te dejamos un hilo de Twitter que cuenta la historia completa:

8: En septiembre del 2018, Yuya fue galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas por promover mensajes de paz, mediante su trabajo como youtuber. También fue nombrada en 2017 como Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Yuya tiene su propia estrellade la fama en Hollywood. (Foto: Instagram: @yuyacst)

Yuya tiene su propia estrellade la fama en Hollywood. (Foto: Instagram: @yuyacst)

 

9: Una polémica más fue con su propia cuñada, Paola, esposa de “Fichis”, como se le conoce al hermano de Yuya.  La youtuber comenzó a tuitear algunos mensajes tristes, señalando que se sentía muy decepcionada porque una persona cercana a ella estaba siendo “malvada”. Después fueron los mismos fans quienes descubrieron que Paola tenía cuentas falsas de odio hacia ella misma pero utilizando nombres de club de fans de Yuya.

 

 

10: Desde hace cerca de dos años, Yuya comenzó una relación con el músico Siddhartha y a diferencia de sus otras relaciones, esta fue pública casi desde el inicio pero la han mantenido de forma discreta. Ahora sabemos que también será el padre de su futuro bebé.

 

 

¿Quién es Siddhartha?

Su nombre completo es Jorge Siddhartha González Ibarra, artísticamente conocido como Siddhartha. Fue parte del grupo mexicano Zoé antes de convertirse en solista al lanzar su primer disco Why You?, con el que ganó un Latin Grammy. Inició su noviazgo con Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya en septiembre de 2019. 

 

El ex-baterista también ha compartido imágenes del embarazo con un mensaje en su cuenta de Instagram:  “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”.

Siddhartha comparte la noticia del embarazo de Yuya. (Foto: Instagram: @iamsiddhartha)

Siddhartha comparte la noticia del embarazo de Yuya. (Foto: Instagram: @iamsiddhartha)