Distancia de Rescate es la nueva propuesta de Netflix, dirigida por Claudia Llosa y basada en la novela homónima escrita por Samanta Shweblin. El libro del film es un trabajo en conjunto de la cineasta y la autora. Cuenta la historia de Amanda, una mujer que pasa unas tranquilas vacaciones junto a su hija Nina. Preocupada por el bienestar de la niña, su madre siempre está calculando la distancia de rescate necesaria para protegerla

 

"Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno. La belleza de la bucólica campiña es el contrapunto de una historia espeluznante de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes", dice la sinopsis del film. Un relato inquietante de almas rotas, peligros invisibles y el poder del amor de una madre por su joven hija.

 

¡Distancia de Rescate promete sorprender!

 

Claudia Llosa y Samanta Schweblin exploran la maternidad, ese aspecto de la vida de una mujer que la marca para siempre y la lleva a confrontar sentimientos tan dispares como el amor incondicional y un miedo inherente frente a la posibilidad de que algo malo le ocurra al hijo. Ese momento tan especial y de una sensibilidad única es representado por una historia que dejará huella en el espectador. 

El gigante del streaming apuesta a esta historia de sangre hispana que llegará a los cines y a la plataforma el próximo 13 de octubre. Netflix confía en una película que cautivará a su audiencia desde el misterio y la identificación con personajes que viven emociones a flor de piel dentro de un relato único. ¡Imperdible!

 

Un elenco de lujo para la producción de Mark Johnson, Tom Williams y Claudia Llosa. Los protagonistas de Distancia de Rescate son: María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux y Cristina Banegas. Altas expectativas gracias a los nombres que llevan adelante este film que llegará a Netflix el mes próximo.