Zac Efron cuenta con documentales como Con los pies sobre la Tierra en Netflix y uno de los proyectos más recientes del actor es The Greates Beer Run Ever u Operación Cerveza y te decimos si esta película también está en Netflix o dónde puedes verla.

La trama sigue a Chickie, quien quiere apoyar a sus amigos que están peleando en Vietnam y quiere ser él mismo quien les lleve cerveza estadounidense, pero lo que comienza como un viaje bien intencionado, cambia la vida y la perspectiva de Chickie.

+ The Greatest Beer Run Ever (Operación Cerveza) está en Netflix?

Operación Cerveza no está en Netflix y de hecho ya casi no hay películas de Zac Efron en Netflix, pues la mayoría de ellas ha migrado a otras plataformas de streaming, como Prime Video y Disney+, entre otras.

¿Dónde ver The Greatest Vee Run Ever? Afortunadamente, la película, que se estrenó en el 2022, sí está disponible en streaming, tiene una duración de apenas poco más de 2 horas y la puedes encontrar en AppleTV+.

El reparto de Operación Cerveza está formado por Zac Efron, Russell Crowe, Bill Murray, Jake Picking, Kyle Allen, Archie Renaux, Will Ropp, Will Hochman, Matt Cook, Kaye Tran y Ruby Ashbourne Serkis, entre otros.

+ ¿Operación cerveza es una historia real?

La película protagonizada por Zac Efron sí está basada en la historia real de Chickie Donohue, quien escribió un libro para contar su experiencia. En plena Guerra de Vietnam, Chickie decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados latas de su cerveza norteamericana favorita. Chickie parte desde Estados Unidos, en una misión tan peligrosa como absurda.