Aquí hay algo interesante para los viudos de Sons of Anarchy. Está basado en una historia real y tiene como protagonistas a Austin Butler (Elvis) y Tom Hardy (Venom). La película se llama El Club de los Vándalos (The Bikeriders) y acaba de estrenar su primer trailer.
¿De qué se trata The Bikeriders?
“En los años 60, el espíritu familiar de una comunidad de motociclistas en Chicago da un giro inesperado hacia un mundo de brutalidad e ilegalidad”, advierte la sinopsis.
Así “los caminos que alguna vez fueron sinónimo de unidad y libertad, ahora podrían resultar funestos para todo aquel con chaqueta de cuero”.
El elenco de El Club de los Vándalos
Austin Butler y Tom Hardy encabezan un elenco que, por lado femenino también cuenta con Jodie Comer.
Pero el reparto no se queda ahí porque también tiene a otros conocidos como Michael Shanon, Norman Redus y Boyd Holbrook.
La entrega es dirigida por Jeff Nichols, cineasta tras alabadas películas como Mud, Take Shelter y Loving, entre otras.
Junto con el trailer, debutó el primer afiche oficial de El Club de los Vándalos:

Cuándo se estrena The Bikeriders
Tuvo un debut de pre estreno por estos días en el Festival de Telluride 2023. Mientras que tiene proyectado su estreno comercial en Estados Unidos para diciembre. La fecha para Latinoamérica aún se mantiene pendiente.

