En la nueva comedia Con todos menos contigo, Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Así que hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son una pareja. Glen Powell y Sidney Sweeney se convierten en una pareja protagonista irresistible para ver en pantalla.
Hace tiempo que una comedia romántica no llamaba tanto la atención y desde su lanzamiento no ha dejado de rendir de forma admirable. A pesar de su 53% de aprobación en Rotten Tomatoes, el film se ha hecho su lugar en el mundo del cine y por eso queremos traerte algunas alternativas para que veas si te gustó esta producción.
ver también
Reseña de Con Todos Menos Contigo: Una simpática y encantadora comedia romántica
+5 comedias como Con todos menos contigo
Palm Springs:
Andy Samberg la protagoniza. (IMDb)
Una comedia romántica con un toque de ciencia ficción que sigue a dos invitados de una boda que quedan atrapados en un ciclo de tiempo infinito, lo que les brinda la oportunidad de enfrentar verdades incómodas y descubrir el verdadero significado del amor y la felicidad.
Plus One:
Jack Quaid y Maya Erskine la protagonizan. (IMDb)
Dos amigos solteros deciden ser compañeros en las bodas a las que son invitados para sobrellevar la presión social de encontrar pareja, pero pronto descubren que su acuerdo puede llevarlos por un camino inesperado hacia el amor.
Ticket to Paradise:
Julia Roberts y George Clooney están al frente de esta película. (IMDb)
Una pareja divorciada se embarca en un viaje juntos hacia Bali para asistir a la boda de su hija, lo que desencadena una serie de eventos cómicos y emocionales que los hacen cuestionar si su amor realmente ha desaparecido. Además, tiene a los imperdibles George Clooney y Julia Roberts.
Amor de calendario:
Holidate es su título original. (IMDb)
Sloane y Jackson, dos personas que detestan los días festivos, se encuentran en una Navidad desastrosa y deciden hacer un pacto: ser compañeros en todas las celebraciones del próximo año. Aunque inicialmente insisten en su falta de química y critican las festividades, a medida que comparten situaciones cómicas y desahogan su desdén por las mismas, se convierten en compañeros ideales. Después de un año de eventos absurdos, Sloane y Jackson descubren que lo que más disfrutan es compartir todo lo que detestan.
Set it Up – El plan perfecto:
Glen Powell también protagoniza esta película. (IMDb)
Dos asistentes ejecutivos agobiados deciden unir a sus exigentes jefes en una cita para tener más tiempo libre, pero a medida que planifican y ejecutan su estratagema, descubren que también podrían estar creando la oportunidad perfecta para su propia historia de amor.