El elenco de “Duna: Parte Dos” dirigida por Denis Villeneuve, continúa sorprendiendo con su espectacularidad. La incorporación de Anya Taylor-Joy añadió aún más brillo a esta producción que ya cuenta con nombres como Austin Butler, Florence Pugh, Timothée Chalamet y Zendaya

Anya Taylor-Joy hizo una aparición sorpresa en la premier en Londres, luciendo deslumbrante junto a sus compañeros de reparto en la alfombra roja. En una entrevista transmitida en vivo por TikTok de Warner Bros., la actriz confirmó su participación expresando que es un sueño hecho realidad formar parte de esta franquicia. Además, elogió la película, describiéndola como una de las mejores que ha visto en su vida, destacando el trabajo del director Denis Villeneuve.

El estreno mundial de “Duna: Parte Dos” ha generado una gran expectativa entre los fanáticos. La película es una continuación directa de la primera, donde ya la guerra por Arrakis está a punto de explotar y solo Paul Atreides, bajo su nueva identidad como fremen, puede ser capaz de impedirlo.

+Qué papel tiene Anya Taylor-Joy en Duna 2

En la película, Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, la hermana de Paul y la hija de Jessica (Rebecca Ferguson). En la novela, Alia nace con la capacidad de tener conciencia y recuerdos de sus ancestros debido a que Jessica ingiere el Agua de la Vida, un componente crucial en la ceremonia para convertirse en la Madre Superiora de los Fremen. (A partir de aquí, spoilers)

Anya Taylor-Joy en la avant premier de Duna. (Instagram)

Anya Taylor-Joy en la avant premier de Duna. (Instagram)

En “Duna: Parte Dos”, vemos a Alia en un estado embrionario, sin nacer, pero con un papel fundamental en las visiones futuras de Paul. Aunque en la película no se muestra su nacimiento, escuchamos la voz de Taylor-Joy en las escenas finales, lo que nos deja con la intriga sobre el destino de su personaje en futuras entregas. 

La participación de Taylor-Joy en “Duna: Parte Dos” se suma a su exitoso año, ya que también protagoniza “Furiosa: Una saga de Mad Max”, otra película muy esperada de Warner Bros. donde interpreta a Furiosa. El 2024 promete ser memorable para la talentosa actriz, quien continúa consolidando su carrera en la industria del cine con papeles cada vez más desafiantes y destacados.