Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures, ha arrojado luz sobre los futuros proyectos relacionados con el universo de Spider-Man, incluyendo el muy esperado live-action de Miles Morales. A pesar de la emoción de los fanáticos por ver al popular personaje en acción real, parece que habrá que esperar un poco más.

Pascal ha revelado que antes de que podamos ver a Miles Morales en un live-action, deben realizarse al menos dos nuevas películas dentro del universo animado de Spider-Verse. Esto significa que los seguidores del trepamuros tendrán que ser pacientes mientras Sony continúa expandiendo su universo cinematográfico.

“No puedo decírtelo todavía, pero está llegando”, confirmaba Pascal cuando se le preguntó por un live-action de este Spider-Man el pasado mes de junio de 2023. En una nueva entrevista para Variety, la productora ha confesado que todavía faltan, por lo menos, dos nuevas películas del Spider-Verse antes de introducir a Miles Morales en el formato live-action: “Algún día. No hasta que hagamos dos películas más”, respondía al medio mencionado mirando al equipo tras el universo animado.

Con esta revelación, parece que los fanáticos de Miles Morales tendrán que esperar un poco más para verlo en acción real en la pantalla grande. Sin embargo, mientras aguardamos, Sony continúa expandiendo su universo de Spider-Man con intrigantes proyectos que seguramente mantendrán a los espectadores en vilo.

+Shameik Moore habló de Spider-Man Beyond the Spider-Verse

Shameik Moore, quien interpreta a Miles Morales en la exitosa franquicia de Spider-Verse, ha generado gran expectación al afirmar que “Spider-Man Beyond Spider-Verse” será la mejor película de la trilogía. Sus declaraciones, realizadas a través de Variety, han despertado aún más el entusiasmo de los fans, quienes esperan con ansias esta próxima entrega. Con Moore expresando tanta confianza en el proyecto, las expectativas están por las nubes y los seguidores del universo de Spider-Man no pueden esperar a ver lo que les depara esta emocionante nueva película.

+Cómo sigue el Spider-Verse de Sony Pictures

La rama de arácnida de Marvel dentro de Sony Pictures sigue expandiéndose con más films centrados en míticos y poderosos villanos de Spider-Man. Venom tiene ya su tercera entrega en marcha con Tom Hardy implicado en el guion, Kraven el Cazador está lista para estrenarse y Madame Web prepara su llegada a salas comerciales acompañada de algo de polémica y unas primeras impresiones muy malas (23% en Rotten Tomatoes). Hasta El muerto sigue formando parte del gran proyecto de Sony. Amy Pascal ha develado ahora cuándo podremos ver el esperado live-action de Miles Morales, personaje que de momento solo hemos visto en animación a través de las cintas del Spider-Verse y videojuegos. Parece que queda bastante camino por delante.

Por supuesto, Pascal también se refiere al Spider-Man de Tom Holland, con una cuarta película en desarrollo que parece que no logra convencer a Kevin Feige debido a que se busca una magnitud similar a la de No Way Home, contando de nuevo con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Habrá que esperar.