Arrancó junio y Prime Video ya prepara varios lanzamientos de series y películas que prometen ser furor en la reconocida plataforma de streaming. Esto ocurrió con “Culpa mía”, película dirigida por Domingo González que llegó a la plataforma el 8 de junio y este mismo día se volvió tendencia número uno.

El film se basa en el primer libro que conforma la trilogía de la escritora nacida en Argentina y nacionalizada española Mercedes Ron, el cual lleva el nombre de “Culpables”. La historia, que está centrada en Noah y Nick, logró casi un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Es importante remarcar que además está confirmado que habrá más entregas de esta historia. Álex de la Iglesia, quien es productor de Culpa Mía, reveló en diálogo con La caja de música lo siguiente: “Ya estamos trabajando en la segunda y tercera parte”. Cabe mencionar que igualmente Prime Video no hizo el anuncio oficial hasta el momento.

+La sinopsis oficial de “Culpa mía”

La sinopsis oficial describe lo siguiente: “Culpa mía cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento”.

La misma, también añade: “Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido”.

+Así está conformado el elenco de la película

  • Nicole Wallace
  • Gabriel Guevara
  • Marta Hazas
  • Iván Sánchez
  • Eva Ruiz
  • Victor Varona