Todo el mundo tiene un actor favorito y entre los más nombrados se encuentra Bruce Willis, quien supo entregar lo mejor en múltiples películas de acción. Actualmente se encuentra retirado a causa de una enfermedad, pero sus títulos siguen dando que hablar entre la audiencia. En este momento, un filme propio está dentro del Top 10 de lo más visto del servicio de streaming Netflix y te contamos cuál es.

No han sido nada fáciles los últimos años del actor, ya que a principios de 2022 fue diagnosticado con afasia, un trastorno de lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de una persona. El año pasado, la familia comunicó que el diagnóstico final era demencia frontotemporal, conocida como FTD. Según dijeron algunos seres cercanos, ya no puede hablar ni leer. Mientras se mantiene en la lucha, dentro de la plataforma los fans lo llevaron al éxito con A Day to Die.

Un día para morir, como se tradujo para Hispanoamérica, es una película de acción de 2022 escrita, producida y dirigida por Wes Miller. Si bien fue un largometraje que ya fue parte del catálogo anteriormente, por cuestiones de derechos de distribución había sido retirada. Esta semana regresó a Netflix y lo hizo de la mejor manera. Ahora mismo se mantiene como el quinto filme más elegido por los suscriptores a nivel global.

Como adelantamos anteriormente, Bruce Willis es parte de la película como el jefe de policía Alston, pero el protagonista es Kevin Dillon en el papel de Connor Connolly, un oficial de libertad condicional caído en desgracia y ex miembro del escuadrón fantasma. El reparto se completa con Leon Robinson (Tyrone Pettis), Frank Grillo (Brice Mason), Gianni Capaldi (Tim Connolly), Brooke Butler (Candice Connolly) y Johnny Messner, entre otros.

+¿De qué se trata A Day to Die (Un día para morir)?

Connor Connolly, un oficial de libertad condicional, se endeuda con un narcotraficante local, Tyrone Pettis, después de no tener más remedio que matar a uno de los jóvenes ejecutores de este último. Después de que Pettis secuestra a su esposa embarazada Candice como palanca, Connor se ve obligado a realizar una serie de peligrosos robos de drogas en doce horas para pagar los 2 millones de dólares que ahora debe.

Connor recluta a sus antiguos compañeros de equipo para llevar a cabo los atracos con él, rescatar a su esposa embarazada secuestrada y ajustar cuentas con el corrupto jefe de policía de la ciudad, Alston, quien los había traicionado años atrás en una fallida situación de rehenes que llevó a la disolución del antiguo equipo.

Encuesta ¿Verás esta película de Bruce Willis en Netflix?

¿Verás esta película de Bruce Willis en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS