En los últimos días, las redes sociales y foros en línea están revolucionados por una producción que está dando mucho de qué hablar: “Uranus 2324”. Esta película ha generado altas expectativas, al mismo tiempo que ha creado un aura de misterio debido a la escasa información disponible fuera del sitio oficial del estudio.

Los responsables de Uranus 2324. (Velcurve Studios)

Los responsables de Uranus 2324. (Velcurve Studios)

“Uranus 2324” es una película de origen tailandés que recientemente lanzó su tráiler oficial, dejando a los espectadores intrigados. La cinta combina elementos de ciencia ficción y romance, y se espera que llegue a la audiencia a partir del próximo año. Aunque aún no se ha confirmado si será proyectada en cines o estará disponible en plataformas de streaming.

La producción y distribución de esta enigmática película tailandesa recae en Velcurve Studio. La mayor parte de la información se concentra en el video promocional de YouTube, que dura alrededor de 6 minutos y medio. Las imágenes nos brindan un vistazo a lo que parece ser una historia de amor entre dos mujeres.

Las jóvenes actrices tailandesas Freen Sarocha y Becky Rebecca, de 25 y 20 años respectivamente, encabezan el reparto de esta historia romántica. “Uranus 2324” parece explorar realidades paralelas, tejiendo una producción de fantasía que sugiere que el amor puede trascender todas las barreras.

+La película tailandesa imperdible de Netflix

Si estás interesado en el cine tailandés, hay una película en Netflix que causó sensación en las últimas semanas. “Hambre” sigue la historia de una joven cocinera que recibe una intrigante invitación para unirse al equipo Hunger, dirigido por el renombrado chef tailandés Paul. Sin embargo, el problema radica en la personalidad poco amigable del chef, lo que genera una trama fascinante y cautivadora.