The Suicide Squad es la próxima entrada en el Universo Extendido DC y cuenta la historia de un nuevo Task Force X con una misión casi imposible de concretar. El director de la película, James Gunn,anticipó que muchos de los personajes del film no sobrevivirán a la mortal tarea que tienen asignada. Los villanos se enfrentarán a un poderoso adversario: el alienígena Starro.
Warner compartió hoy el segundo avance de la película que destaca a Bloodsport, un criminal detenido por dispararle una bala de kriptonita a Superman y enviarlo a cuidados intensivos. Amanda Waller utiliza a la hija del personaje para convencerlo de participar en el Task Force X.
Llegó el tráiler de The Suicide Squad
El equipo de villanos tiene algunos destacados miembros como la popular y reconocida Harley Quinn, King Shark, Rick Flag, Peacemaker, Captain Boomerang y Savant, entre otros. Ellos han sido elegidos para llevar adelante la misión de destruir “todo rastro de lo que se conoce como proyecto starfish”, como les adelanta la inalterable Amanda Waller.
El tráiler muestra algunas pequeñas secuencias de Starro, el “malo de la película”, atacando a King Shark y a Bloodsport. El alienígena con forma de estrella de mar es gigantesco y si se mantiene fiel a su versión de las viñetas, tendrá la capacidad de controlar las mentes de sus adversarios mediante pequeñas versiones de sí mismo.
James Gunn confesó que Warner le dio “total libertad creativa” para llevar adelante el proyecto y que si las cosas salen mal será 100% su responsabilidad. The Suicide Squad es protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, John Cena, Idris Elba, Jai Courtney, Sylvester Stallone, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Taika Waititi.
El film llegará a los cines y HBO Max simultáneamente el próximo 6 de agosto.