La película animada es una secuela a la estrenada en 2020 titulada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. En esa primera entrega el ninja busca revancha contra el guerrero de hielo, Sub-Zero, durante los eventos de un torneo de artes marciales en el que se encuentra en juego el destino de la Tierra. Ahora Warner prepara una segunda parte de esta sangrienta historia que seguramente los fans disfrutarán.
Así es como Battle of the Realmsya encontró los talentos para hacerse cargo de cada uno de los icónicos personajes que ofrece este relato. El elenco está encabezado por Joel McHale como Johnny Cage y Jennifer Carpenter como Sonya Blade.
Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms encontró sus talentos
McHale es famoso por varios roles entre los cuales se destacan su participacionesen The X-Files, DC’S Stargirl y Ted . Carpenter impresionó a las audiencias del mundo con su perturbadoraperformance en El Exorcismo de Emily Rose y su papel como la hermana del psicópata asesino Dexter .
El resto de los actores son muchos de los que participaron en la anterior Scorpion’s Revenge : Jordan Rodrigues como Liu Kang;Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi;Artt Butler como Shang Tsung y Cyrax;Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko;Dave B. Mitchell como Raiden, Kintaro y Sektor;Ikè Amadi como Jax y One Being;Grey Griffin como Kitana, Mileena y Satoshi Hasashi; finalmenteFred Tatasciore como Shao Kahn.
Los nuevos integrantes que se suman al torneo son interpretados por Matthew Mercer como Stryker y Smoke; Bayardo De Murguia como Sub-Zero; Matt Yang Kin como Kung Lao; Paul Nakauchi como Lin Kuei Grandmaster; Emili O’Brian como Jade y Debra Wilson como D’Vorah.
Mortal Kombat es un videojuego de peleas que se lanzó al mercado en 1992 con una característica especial: los combates finalizaban en movimientos mortales llamados “fatalities”. En 1995 fue adaptado al cine y este año llegó un reboot de la serie a la gran pantalla con clasificación R y mucha sangre para que los fans de esta historia disfruten.