Spider-Man: Across the Spider-Verse fue el primer gran lanzamiento en cines de junio y actualmente se mantiene como un fenómeno de recaudaciones en todo el mundo. Uno de los actores que prestó su voz para la cinta fue Oscar Isaac, quien tuvo un papel preponderante dentro de la historia y lo que continuará con Beyond the Spider-Verse. ¿Con Pedro Pascal?

Como los fanáticos de ambos actores saben, ellos tienen una gran amistad y más de una vez han demostrado su estrecha conexión. Se conocieron en 2005 en una obra de teatro en la que trabajaron juntos y desde allí todo fue risas y agradables momentos, por lo que no es ninguna rareza que cada tanto aparezca una fotografía juntos, como acaba de suceder.

+¿Pedro Pascal en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse?

Hace un instante, Pedro Pascal utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un fan-art que recreaba una de sus fotos, pero en versión Spider-Man, con Oscar Isaac como su personaje, Miguel O’Hara (Spider-Man 2099). A raíz de esto, los fanáticos se ilusionaron por una posible participación en el siguiente título de la historia, ya que en el pasado también había hecho una referencia.

Dentro del Spider-Verse nos encontramos con innumerables versiones del superhéroe, por lo que los fans han imaginado una incorporación. De la misma manera, Oscar Isaac lo pidió en una entrevista con GQ Magazine: “Busquemos algo para él. Debería ser un Spider-People, como un viejo y malhumorado Spider-People”.

Por el momento, no se ha oficializado una participación de Pedro Pascal en lo próximo de la saga, pero sí sabemos que Oscar Isaac regresará como Miguel O’Hara para lograr que Miles Morales no lleve a cabo una acción que podría hacerlos desaparecer. Todo continuará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse con fecha de estreno para el 29 de marzo de 2024.