Garry Marshall fue un reconocido director de múltiples comedias románticas que se convirtieron en clásicos para un público específico, como es el caso de Novia Fugitiva. Esta película, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, se estrenó en 1999 y fue un completo éxito de taquilla, más después del furor generado con Mujer Bonita.

“Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando”, menciona su sinopsis.

+Dónde ver la película Novia Fugitiva

En las últimas horas, hubo un gran caudal de solicitudes por este largometraje, por lo que se dirigieron a diferentes plataformas, como Netflix, pero debemos confirmarte que allí no está disponible. Si te encuentras en Latinoamérica, por el momento se puede ver mediante alquiler en Play Store de Google. En el caso de estar en España, tienes suerte, ya que está en el catálogo de Disney+.

Novia Fugitiva está en Play Store en Latinoamérica y Disney+ en España. (IMDb)

Novia Fugitiva está en Play Store en Latinoamérica y Disney+ en España. (IMDb)

La película está protagonizada por Julia Roberts como Maggie, una mujer que se ha escapado de tres bodas y espera no hacerlo en la cuarta, y por Richard Gere en el rol de Ike, el reportero de Nueva York. El resto del reparto se completó con: Joan Cusack, Héctor Elizondo, Rita Wilson, Paul Dooley, Christopher Meloni, Donal Logue y Yul Vazquez, entre otros.

Más allá de su éxito en la taquilla mundial, lo cierto es que la crítica especializada no le ha dado su visto positivo. En la web de Rotten Tomatoes mantiene una aprobación del 46%, con un consenso que planea fallas en su historia. Por otra parte, en Metacritic obtuvo una puntuación de 39 sobre 100 con “reseñas generalmente desfavorables”.