Pretty Woman o Mujer Bonita, es una de las películas que ya han quedado inmortalizadas entre los grandes clásicos de Hollywood. Esta cinta, dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, se estrenó en marzo de 1990, donde logró ser un éxito de taquilla al recaudar más de $460 millones de dólares. Al ser un título tan solicitado por los espectadores, a continuación te contamos dónde está disponible.

Esta es la historia de un acaudalado y frío hombre de negocios que conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prosituta llamada Vivian Ward a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Poco a poco, se van conociendo y construyendo una química especial que pasa de una simple atracción a un romance, el cual puede tener fecha de vencimiento.

+Dónde ver la película Mujer Bonita

Al tratarse de un clásico de los años 90 que trascendió una época y al día de hoy es solicitado por la audiencia, se podría pensar que es parte del catálogo del servicio de streaming Netflix, pero no es así. Esta película es propiedad de Buena Vista Pictures, por lo que su destino está en alguna plataforma de Disney. Por esta razón, puedes ver Mujer Bonita en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España.

Este proyecto tuvo múltiples ideas originales que no llegaron a destino, por diferentes motivos. Entre ellos, su título, que en primera instancia fue "3000", por la cantidad de dinero que Richard le paga a Vivian, o que en principio fue pensado para que sea protagonizado por Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Sin embargo, lo más recordad es su final alternativo, el cual fue cambiado por Disney cuando adquirió el guión.

Luego de considerar a Al Pacino, Chrisopher Reeve, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington y Sylvester Stallone, el indicado para interpretar a Edward Lewis fue Richard Gere. En cuanto al icónico rol de Vivian Ward, Julia Roberts fue seleccionada, después de múltiples actrices reconocidas de la época que lo rechazaron por considerarlo humillante, mientras que otras no fueron aceptadas por ser demasiado jóvenes.