El servicio de streaming Netflix se ha caracterizado en el último tiempo por incorporar múltiples contenidos de diferentes países y en varios idiomas. Los suscriptores han sido cautivados por producciones de Turquía o Corea del Sur, pero recientemente llegó un título desde India que es un éxito en todo el mundo actualmente.
ver también
Netflix: llegó hace menos de una semana y ya es la serie más vista
Ante este fenómeno, cada vez es menos extraño que los principales rankings de audiencia de la plataforma tengan una mayoría de shows o largometrajes internacionales. En las últimas semanas, lo más elegido fue Siempre fiel, Alias, Black Knight, Doctora Cha, Besos, Kitty y Kathal, pero ahora mismo el mundo elige también a Mrs. Chatterjee Vs. Norway.
+El drama legal más visto de Netflix a nivel mundial
De acuerdo al sitio FlixPatrol, la película de Netflix del género drama legal que es furor en este momento a nivel global es Mrs. Chatterjee Vs. Norway, originaria de India. Se trata de una cinta dirigida por Ashima Chibber que está inspirada en el caso real de una pareja india a la que las autoridades noruegas se llevaron a sus hijos en 2011.
Mrs. Chatterjee Vs. Norway es el drama legal más elegido de Netflix. (IMDb)
Su premisa sigue a Debika, quien vive en Stavanger con su esposo Aniruddha, su hijo Shubha y su hija de cinco meses, Shuchi. Dos empleados de los Servicios de Bienestar Infantil de Noruega los visitan regularmente antes de llevarse a Shubha y Shuchi durante la última visita. A la familia se le dice que no son aptos para tener la custodia de los niños, por lo que Debika demanda al gobierno para recuperar a sus hijos.
ver también
La emotiva película que es furor en Netflix México y te hará llorar
Mrs. Chatterjee Vs. Norway está protagonizada por Rani Mukerji, Anirban Bhattacharya, Jim Sarbh, Neena Gupta, Kart Tammjarv y Britta Soll, entre otros. Tras no tener buenos resultados en la taquilla local, llegó a Netflix, donde es todo un fenómeno actual al ubicarse en su Top 3 de películas. Por otra parte, se aclara que si bien está inspirada en un caso real, desde Noruega respondieron que hay un gran porcentaje de ficción.