En el mes dedicado al escalofrío y la emoción, Star+, la plataforma de streaming de Disney+ en Latinoamérica, despliega una auténtica joya del género del terror: la saga completa de Chucky, conocida originalmente como Child’s Play, que se volvió popular por el nombre de su endemoniado muñeco.

Esta aterradora franquicia debutó en 1988 con su primera entrega, presentando la espeluznante historia de un muñeco poseído por una mente malévola. Desde entonces, Chucky se ha convertido en un fenómeno del cine de terror, con un total de 10 películas que mantuvieron a los aficionados en vilo desde finales de los 80 hasta 2019, incluyendo lanzamientos directos a video y una exitosa remake estrenada hace apenas cuatro años.

+Dónde ver la serie de Chucky 

Chucky. (IMDb)

Chucky. (IMDb)

Además del éxito en la gran pantalla, Chucky también ha encontrado su camino en el mundo de las series de televisión. Producida por SyFy/USA Network, la serie debutó en 2021 y está en camino de lanzar su tercera temporada, prometiendo aún más dosis de escalofríos y suspenso. Para los aficionados, esta es una oportunidad única de sumergirse en el universo aterrador de Chucky, ya que las dos primeras entregas de la saga también están disponibles en Star+.

Esta no es simplemente una saga de terror, sino un ícono del género que ha dejado una profunda huella en la cultura popular. Con seis entregas en total, Chucky ha demostrado su poder para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, combinando el horror con momentos inolvidables de suspense. Desde su origen en los 80 hasta su resurgimiento en el siglo XXI, la influencia de Chucky en el cine de terror es innegable y su legado perdura en la pantalla de Star+.

Para aquellos que buscan una experiencia completa de terror, Star+ ofrece un festín macabro con la saga completa de Chucky, pero también de otros títulos que van desde la reciente Nadie podrá salvarte, hasta las entregas de American Horror Story o la colección de Alien.