Star+ ha llegado para revolucionar la forma en que disfrutamos del entretenimiento. Esta plataforma de streaming ofrece una amplia variedad de contenido, desde emocionantes series hasta películas de renombre, junto con una selección de deportes en vivo que hará las delicias de los aficionados. En el mes de Halloween, no puedes dejar de ver este título de terror.

+La imperdible película de terror de Star+

Barbarian se erige como una de las grandes sorpresas del 2022 para los amantes del cine de terror. Zach Cregger, conocido por sus habilidades como actor, guionista y director, se adentra por primera vez en el género y demuestra un talento innato para ello. La cinta, está dividida en tres segmentos

La protagonista, Tess, interpretada por Georgina Campbell, se enfrenta a una situación inquietante en su Airbnb al descubrir a Bill Skarsgård en su interior, que la invita a pasar y compartir el hospedaje. A medida que avanza la trama, Barbarian revela capas de horror inesperadas.

Como si esto fuera poco, la llegada de Justin Long como AJ añade un giro inesperado a la trama. No solo aporta humor y dinamismo al relato, sino que también es una especie de reinicio de la historia, que hace que comience nuevamente antes de llevarnos al brutal y excelente acto de cierre.

Bárbaro. (IMDb)

Bárbaro. (IMDb)

Barbarian no solo es una experiencia de terror, sino también una celebración del género. Con imágenes perturbadoras y un guion inteligente, la película desafía las convenciones y nos invita a sumergirnos en un gran mundo de terror. Si te la perdiste el año pasado, aprovecha a verla en Star+.