“May December”, titulada en español como “Secretos de un escándalo”, se ha convertido en una de las películas más esperadas del momento. Aunque ya está disponible en plataformas de streaming en algunos países, como Estados Unidos, los espectadores de México, Latinoamérica y España se preguntan si la película ha llegado o cuándo estará disponible en Netflix

La película nos sumerge en la intrigante historia de Gracie y Joe, un matrimonio cuyo escandaloso romance capturó la atención nacional hace dos décadas. Ahora, viven una vida en apariencia perfecta en los suburbios. Sin embargo, la tranquilidad se ve amenazada cuando Elizabeth, una famosa actriz de televisión, llega para investigar y prepararse para interpretar a Gracie en una película sobre su pasado. La trama se desarrolla a medida que Elizabeth se adentra en la rutina de la pareja, revelando detalles escabrosos que resucitan heridas dolorosas.

Aunque “May December” ya está disponible en Netflix para Estados Unidos, aún no ha llegado a México ni a otros lugares de habla hispana. La película tiene previsto su estreno en cines mexicanos a partir del 2 de febrero de 2024. Para otros países, como España, también se lanzará primero en salas de cine, el 1 de diciembre. Su llegada a Netflix, en tanto, se dará más tarde y todavía no fue oficializada.

Teniendo en cuenta lo que se conoce como “ventana de estrenos” que es el tiempo que se le da a una película para que haga su recorrido en cines antes de llegar a plataformas de streaming, podríamos tener que esperar cerca de 90 días para ver May December. En este sentido, no llegaría a México y alguna de sus plataformas hasta bien entrado el 2024, en mayo.

+Quiénes protagonizan “May December”

El elenco de “May December” es encabezado por las talentosas Natalie Portman, interpretando a Elizabeth, y Julianne Moore, en el papel de Gracie. Charles Melton, Chris Tenzis, Andrea Frankle, Gabriel Chung, Mikenzie Taylor, Jocelyn Shelfo, Elizabeth Yu, Mike Lopez y Joan Reilly, entre otros, completan este elenco de estrellas. Con actores reconocidos y prometedores, la película promete ofrecer interpretaciones memorables que cautivarán al público.

+Quién dirige May December y cuál fue su última película

El encargado de llevar los hilos de May December es Todd Haynes, cuyo último trabajo fue un documental sobre The Velvet Underground en 2021. Para buscar su anterior ficción hay que ir hasta 2019, cuando hizo una película junto a Tim Robinson, Mark Ruffalo y Anne Hathaway. Se trata de Dark Waters, una producción que se puede ver en el catálogo de Lionsgate+.

Inspirada en hechos reales, “Dark Waters” sigue la historia de un abogado tenaz que descubre un oscuro secreto vinculado a un conglomerado poderoso. La trama se sumerge en el peligroso viaje de este abogado, arriesgando su carrera, familia y vida para exponer la conexión entre muertes inexplicables y la corporación. La película, un thriller legal, explora los desafíos éticos y personales enfrentados por el protagonista en su búsqueda implacable de la verdad, ofreciendo una mirada intensa a la lucha contra la corrupción empresarial.

Encuesta ¿Qué actriz te gusta más de la película?

¿Qué actriz te gusta más de la película?

YA VOTARON 0 PERSONAS