Entre las múltiples cualidades del servicio de streaming Netflix se encuentra la capacidad de crear fenómenos globales en poco tiempo. Es así que ha sucedido en el último tiempo con títulos como Engaños, Griselda, American Nightmare, Lift y La Sociedad de la Nieve. Sin embargo, continúan demostrando que pueden repetir el furor con un nuevo título que ya está en boca de todos.

La plataforma había sorprendido a sus suscriptores cuando a principios del segundo mes del año incorporaron al catálogo la saga Despicable Me. Inmediatamente, las visualizaciones recayeron en Mi villano favorito 3 (2017) hasta llevarla a lo más alto del Top 10. Sin embargo, su tiempo encabezando el ranking ha llegado a su fin y fue desplazada por Lover, Stalker Lover (Amor, Acoso, Asesinato).

De acuerdo a la reciente actualización de FlixPatrol, la nueva película más vista de Netflix en todo el mundo es Lover, Stalker Lover (Amor, Acoso, Asesinato). Se trata de un documental estadounidense de 90 minutos dirigido por Sam Hobkinson que fue estrenado el 9 de febrero. En general, la prensa especializada le ha brindado las mejores opiniones y ha tenido impacto en los espectadores.

El sitio oficial de cifras del streaming reflejó que en su primer fin de semana el largometraje tuvo un total de 15.100.000 millones de horas vistas, lo que equivale a 10.000.000 millones de visualizaciones. Además, también mencionan que se mantuvo en el Top 10 de películas en 40 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica y Australia, entre otros.

+¿De qué se trata Lover, Stalker Lover (Amor, Acoso, Asesinato?

Dave Kroupa acababa de salir de una relación larga y estaba deseando reactivar su vida sentimental, así que hizo como mucha gente: probó con las citas por internet. Liz Golyar y Cari Farver eran dos de sus contactos más prometedores. Ambas eran madres solteras y encantadoras, y lo ayudaron a salir de su ostracismo, cada una a su manera. Por fin este padre entregado y trabajador podría disfrutar de una segunda oportunidad y divertirse un poco. Sin embargo, la aventura derivó en un retorcido triángulo que puso en peligro a Dave y a sus seres queridos.

Después de dos semanas, Farver y Kroupa se vieron hasta el 12 de noviembre de 2012, fecha en la que nadie más la vio. La mujer desapareció, pero permaneció en contacto constante con Dave a través de mensajes de texto, pero enviando cartas amenazantes, diciendo que arruinaron su vida. Todos imaginaron que había algo extraño, por lo que este documental intenta recrear todo lo sucedido de la mejor manera.