Timothée Chalamet ha emergido como uno de los talentos más destacados de la industria cinematográfica en los últimos años. Su versatilidad actoral y su habilidad para sumergirse en cada personaje lo han convertido en un actor sumamente solicitado. A continuación, te presentamos una selección de sus películas más memorables, todas disponibles en plataformas de streaming.

+4 películas con Timothée Chalamet para ver por streaming

Beautiful Boy (Prime Video)

Beautiful Boy. (IMDb)

Beautiful Boy. (IMDb)

En “Beautiful Boy”, Chalamet interpreta a Nic Sheff, un joven luchando contra la adicción a las drogas. La película, basada en las memorias de David Sheff, su padre, aborda de manera conmovedora la batalla de una familia por ayudar a Nic a superar su adicción. Chalamet ofrece una interpretación profundamente conmovedora y emotiva que le valió el reconocimiento de la crítica y una nominación al Globo de Oro.

Interstellar (Prime Video y HBO Max)

Interstellar. (IMDb)

Interstellar. (IMDb)

En esta épica espacial dirigida por Christopher Nolan, Chalamet interpreta a un joven Tom Cooper, el hijo de Joseph Cooper (interpretado por Matthew McConaughey). La película sigue la misión de un grupo de astronautas para encontrar un nuevo hogar para la humanidad en un futuro donde la Tierra enfrenta la extinción. Chalamet brinda una actuación notable, mostrando la complejidad de las relaciones familiares en un contexto de supervivencia interplanetaria.

Call Me by Your Name (Netflix)

Call me by your name. (IMDb)

Call me by your name. (IMDb)

Esta aclamada película de Luca Guadagnino es un delicado relato de amor y descubrimiento ambientado en la Italia de los años 80. Chalamet interpreta a Elio, un joven que se enamora de Oliver (interpretado por Armie Hammer), un estudiante visitante que trabaja con su padre. La química entre Chalamet y Hammer es palpable, y la película captura de manera evocadora los matices emocionales de esta relación veraniega.

Hasta los Huesos (Prime Video)

Hasta los huesos. (IMDb)

Hasta los huesos. (IMDb)

Aquí vemos a Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad de la que se siente completamente excluida. Pronto descubrirá el amor con Lee, un vagabundo de personalidad intensa con quien se embarca en un viaje de miles de kilómetros a través de carreteras desoladas.