Más allá de que Netflix es muy conocido gracias a sus inigualables series, también lo es gracias a sus películas. Los films con los que cuenta el gigante de streaming son, desde hace tiempo, de los favoritos de los espectadores. Pues, el contenido de calidad se ha convertido, en los últimos años, en un rasgo característico de la empresa de Ted Sarandos

De hecho, en lo que va del año 2023 Netflix ha lanzado algunas producciones que se convirtieron en un gran furor en el mundo entero. Aunque, entre todas ellas hay tres que, en estos cinco meses, se transformaron en las mejores de la plataforma. Conócelas. 

Las mejores películas de Netflix en lo que va del 2023:

3. La madre: 

Protagonizada por Jennifer López es una de las películas más vistas de Netflix en los últimos meses. De hecho, se encuentra en el top 10 desde hace 2 semanas con un total de 94.420.000 horas vistas y sigue imparable. 

Sinopsis oficial: Una mortífera asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que dio en adopción años atrás, mientras huye de unos hombres muy peligrosos.

Tráiler oficial: 

2. Misterio a la vista 2: 

La secuela de la película de Jennifer Aniston y Adam Sandler no es solamente una de las películas que fue muy esperada por los fans, sino que también una de las más vistas. Por lo que revela Flix Patrol se encuentra segunda en el top 10 con un total de 16.620 reproducciones. 

Sinopsis oficial: Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a jornada completa e intentan sacar adelante su nueva agencia de investigación. Pronto se ven involucrados en un secuestro de proporciones internacionales: el de su amigo el marajá, ¡raptado durante su espléndida boda!

Tráiler oficial:

1. Luther: cae la noche: 

Si bien la crítica no aceptó, por sobremanera, esta película de Idris Elba, los espectadores quedaron encantados. La cinta fue lanzada el 10 de marzo de este año y, según Flix Patrol, es la producción más vista en lo que va del año. 

Sinopsis oficial: En Luther: Cae la noche —épica continuación de la premiada saga televisiva adaptada al cine— un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther (Idris Elba), un inspector brillante caído en desgracia, está entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicópata que se mofa de él, Luther decide fugarse de la cárcel para rematar su trabajo a cualquier precio. También protagonizan la película Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que retoma el papel de Martin Schenk.

Tráiler oficial: