Batgirl es un proyecto que viene en desarrollo hace un tiempo, con los directores Adil El Arbi y Billal Falah. También hay guionista: Christina Hodson. La última información indicó que estaban buscando tres perfiles para distintos personajes dentro de la historia. ¡Uno sería el de la protagonista! Ahora surgió la versión de que el estudio testeará un grupo de actrices para el rol de Barbara Gordon. Muchas intérpretes han personificado a Batgirl, sin embargo esta sería su primera película en solitario por HBO Max.

La heroína apareció en la malograda película Batman & Robin, personificada por Alicia Silverstone. También en la serie Batgirl: Spoiled, donde estuvo a cargo de Jessica Kent. En la serie de TV clásica, en la piel de Yvonne Craig. Y no podemos olvidar el show Birds of Prey donde Dina Meyer le dio vida a Barbara Gordon. Entonces, ¿qué actriz la interpretará en su película?

 

+Las actrices que pueden ser Batgirl

 

4. Hayley Lu Richardson

La actriz podría haberse dado de baja del proceso de selección, pero es uno de los nombres apuntados. La joven es conocida por su participación en la serie Ravenswood, por su rol como Claire en la película Split, de M. Night Shyamalan, y por su papel protagónico en Five Feet Apart. ¿Será la nueva Batgirl

 

3. Isabela Merced

La actriz y cantante, con raíces latinas, podría convertirse en la heroína dándole un toque distinto al que acostumbra el mainstream para el personaje. Ella es reconocida por papeles en proyectos como Dora y la Ciudad Perdida, 100 Things to do Before High School y Transformers: El Último Caballero de Michael Bay.

 

 

 

2. Zoey Deutch

Una joven ocupada: es actriz, modelo y productora. Su look es más tradicional para el rol de Barbara Gordon. Cuenta con experiencia en proyectos como: la serie de Disney, Zack y Cody, Vampire Academy, Why Him?, Before I Fall, y Zombieland: Double Tap. Su historia en Hollywood se remonta a su nacimiento: es la segunda hija de la actriz Lea Thompson (Back to the Future).

 

 

1. Lesley Grace

Es una cantante con sangre dominicana y dos exitosos albums de estudio: Pasión y Leslie Grace. Nació en 1995 en el Bronx y su carrera está en meteórico ascenso. Participó de la película En el Barrio, basada en un musical escénico de 2008. La cinta es de Warner Bros. y seguramente la productora quedó tan satisfecha con su trabajo que la tiene en cuenta para el rol de Batgirl en este proceso de selección.