Si bien Netflix nos tiene acostumbrados a los proyectos originales y a sus estrenos, la plataforma está por sumar a su catálogo tres películas clásicas e incluso una ganadora del Oscar, que son garantía de emoción, calidad y diversión, respectivamente y te contamos cuáles son.
+ Las 3 películas imperdibles que llegan a Netflix este 1 de julio y debes ver
+ Marley y Yo
Esta es una de las películas más queridas y emocionales sobre las mascotas, específicamente sobre los perros. La cinta tiene como protagonista a Marley, un labrador que forma parte de la familia de John y Jenny.
La pareja decide dejar atrás los duros inviernos de Michigan para mudarse a West Palm Beach donde Marley los acompaña en todos los momentos de sus vidas, haciendo un fuerte contraste entre el promedio de vida de los perros y de los humanos. La película está protagonizada por Owen Wilson, Jennifer Aniston, Erica Dane y Alan Arkin.
ver también
El cambio físico de Jennifer Aniston
+ Revenant: el Renacido
La película de Alejandro González Iñárritu, le valió a Leonardo DiCaprio su primer y único Oscar. La trama sigue a Hugh Glass, un explorador de finales del siglo XIX que resulta gravemente herido por el ataque de un oso.
ver también
Bird Box Barcelona: tráiler y cuándo estrena la película con Mario Casas
Los compañeros de expedición deciden dejarlo para seguir con la misión, por lo que Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil y, aún con pocas probabilidades de sobrevivir, buscará venganza de quienes lo abandonaron a su suerte.
+ Las vacaciones de Mr Bean
Esta película del 2007 está llena de aventuras, pero sobre todo de comedia y diversión. La cinta nos presenta al querido Mr Bean pero ahora en la pantalla grande mientras va a Francia para tomar unas vacaciones, sin embargo, sus vacaciones rápidamente se transforman en un viaje único y lleno de peripecias.
Las Aventuras de Mr Bean está protagonizada por Rowan Atkinson, Willem Dafoe y Emma de Caunes y junto a The Revenant y Marley y Yo forma parte de las 3 películas que llegan a Netflix este 1 de julio y no te puedes perder.