El catálogo de Netflix ofrece una gran variedad de títulos, incluyendo muchas producciones originales y otras adquiridas bajo licencia para su distribución en diferentes mercados. En Latinoamérica, destaca una saga animada que es adorada por todos.

Según FlixPatrol, en el top 10 de películas más vistas en Netflix, la nueva película “A través del mar” se encuentra en el primer puesto. Sin embargo, también hay dos producciones de una de las sagas animadas más aclamadas de la historia: Shrek. Las dos primeras películas de Shrek se encuentran en el ranking de las películas más vistas por los usuarios de Netflix.

De las dos, es la primera entrega de Shrek la que actualmente está siendo más vista. Ocupa el puesto número 8 en el top 10 de películas más vistas en Netflix en México. Por otro lado, Shrek 2 se encuentra en el segundo lugar. Es evidente que todos disfrutan ver a este ogro, ya que estas dos películas también se encuentran entre las principales en Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador y Nicaragua.

En México, el podio de las películas más vistas en Netflix lo completan una película original y un documental que ha ganado popularidad en los últimos días. En primer lugar, se encuentra “Misión de rescate 2”, la nueva película en la que Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake. Luego, aparece “Misterios del Titanic”, un documental de James Cameron sobre el hundimiento del famoso barco.

+Qué se sabe de Shrek 5

En una entrevista con Variety, Chris Meledandri, CEO de Illumination, confirmó que están desarrollando “Shrek 5” y esperan contar nuevamente con las voces originales de esta icónica saga de DreamWorks. Es importante recordar que “El Gato con Botas: El último deseo” terminó con una imagen de “Muy Muy Lejano”, el pueblo de Shrek. Los fanáticos de la franquicia están emocionados por este anuncio y esperan con ansias el regreso de sus personajes favoritos.