Cada vez falta menos para la culminación del quinto mes del año, pero el servicio de streaming Netflix ya se prepara para un junio repleto de estrenos. Sin embargo, durante esta semana continuaron lanzando contenidos y uno de ellos logró atrapar a los suscriptores de todo el mundo, al punto de ya ser parte del Top 3 global.

En la actualidad, el largometraje favorito del público es Atlas, protagonizada por Jennifer Lopez. Este título se mantiene en lo más alto del ranking de audiencia, pero acaba de llegar una novedad interesante desde Polonia que ya despertó curiosidad. Tan sólo unas horas fueron suficientes para consagrarse entre lo más elegido.

Estamos hablando de Colores del mal: Rojo, una película de drama y crimen dirigida por Adrian Panek, con guion de Panek, Lukasz M. Maciejewski y Malgorzata Oliwia Sobczak. Esta cinta polaca se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el miércoles 29 de mayo y hoy se ubica en el segundo puesto del listado visualizaciones, según FlixPatrol.

¿De qué se trata Los Colores del mal: Rojo?

Tras el hallazgo del cadáver de una joven en una playa de Tricity, un fiscal ambicioso descubre que las circunstancias del crimen guardan un inquietante parecido con un asesinato ocurrido hace quince años. Cuando su superior le prohíbe reabrir la investigación cerrada, el fiscal decide colaborar con la madre de la víctima, una jueza que intenta rehacer su vida tras la pérdida de su hija.

“Unidos por su ansia por encontrar la verdad, el dúo se adentra en una peligrosa investigación que los conduce hasta uno de los clubes nocturnos junto al mar controlados por la mafia local”, completa la sinopsis del oscuro thriller basado en la novela negra de Małgorzata Oliwia Sobczak.

Reparto de Los Colores del mal: Rojo

El elenco está integrado por Jakub Gierszał, Maja Ostaszewska, Zofia Jastrzębska, Andrzej Konopka, Przemysław Bluszcz, Wojciech Zieliński, Andrzej Zieliński, Jan Wieteska, Michał Karmowski, Natalia Iwańska, Daniel Dobosz, Łukasz Pawłowski, Wojciech Kalita, Krzysztof Satała y Sylwia Góra.