Existe un espectador para cada tipo de contenido, ya que algunos eligen producciones de larga duración para ver durante un tiempo extendido, como series de varias temporadas o largometrajes de horas para disfrutar y desconectar. Sin embargo, también están los que prefieren todo lo contrario.

El servicio de streaming Netflix se mantiene como el espacio de entretenimiento más popular del mundo y tienen como objetivo entregar lo mejor para sus usuarios. Es por eso que actualmente los usuarios gozan de una cinta corta que es todo un fenómeno: Johnny English Strikes Again.

+La película de menos de 90 minutos furor en Netflix

De acuerdo al sitio web FlixPatrol, donde se muestra el Top 10 de audiencia en todo el mundo, una de las películas que integra el listado en la plataforma Netflix en diversos países es Johnny English Strikes Again. Se trata de la tercera entrega de la saga protagonizada por Rowan Atkinson que llegó en 2018 con gran éxito de taquilla.

“El desastre ocurre cuando un cerebro criminal revela las identidades de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña. El servicio secreto ahora puede confiar en un solo hombre: Johnny English. Actualmente enseñando en una escuela preparatoria menor, Johnny vuelve a la acción para encontrar al misterioso hacker. Para que esta misión tenga éxito, necesitará todas sus habilidades, las pocas que tiene, ya que el hombre con los métodos analógicos de ayer se enfrenta a la tecnología digital del mañana”, relata su sinopsis.

Johnny English Strikes Again, de 89 minutos de duración, fue dirigida por David Kerr y escrita por William Davies. Su protagonista es Rowan Atkinson como Johnny English, acompañado de Olga Kurylenko, Ben Miller, Adam James, Emma Thompson, Jake Lacy, Miranda Hennessy, David Mumeni y Tuncay Gunes, entre otros.