Adam Driver es un reconocido actor que ha dejado su marca en la industria cinematográfica. Es conocido por su papel como Kylo Ren en la saga de Star Wars, que le valió el reconocimiento mundial. Además de su participación en esta icónica franquicia, Driver ha destacado en otras producciones aclamadas. Algunas de sus películas más conocidas incluyen “El infiltrado del KKKlan”, “Historia de un matrimonio” y “Paterson”.

El film fue dirigido por Scott Beck y Bryan Woods. (IMDb)

El film fue dirigido por Scott Beck y Bryan Woods. (IMDb)

En la plataforma de streaming HBO Max, una película ha logrado captar la atención del público este año. Se trata de “65”, una producción de ciencia ficción que se estrenó en cines y ahora está disponible en streaming. A nivel global, se posiciona en el tercer lugar de las películas más vistas, pero en Latinoamérica lidera en todos los países, ocupando el primer puesto.

La película en cuestión, “65”, fue dirigida por Scott Beck y Bryan Woods. En el reparto, Ariana Greenblatt acompaña a Adam Driver y son ellos dos los que prácticamente sostienen toda la historia que se extiende por apenas una hora y media.

¿De qué se trata la película? Después de un accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills se encuentra varado en la Tierra hace 65 millones de años. Junto a Koa, la otra superviviente, deben enfrentar peligrosas criaturas prehistóricas en una lucha por sobrevivir y encontrar una oportunidad de rescate en este territorio desconocido.

+El próximo trabajo de Adam Driver

El próximo proyecto de Adam Driver ya está definido y será una nueva biopic sobre un personaje italiano, como ya hizo en “House of Gucci“. Se trata de “Ferrari”, la película que contará la vida de Enzo Ferrari, el padre de la famosa marca de automóviles.