La Extorsión es el último gran proyecto de Guillermo Francella, el icónico actor argentino que supo ser parte de múltiples comedias, pero desde hace un tiempo ha decidido realizar producciones donde el drama sea protagonista. Al ser una estrella tan solicitada en Argentina, aunque también en Latinoamérica por el éxito de la sitcom Casados con hijos, te contamos dónde verla.

Su trama gira en torno a Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas.

La estrella Guillermo Francella es el encargado de interpretar al piloto Alejandro Petrossián. El resto de su elenco está compuesto por: Pablo Rago, Carlos Portaluppi, Andre Frigerio, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Romina Pinto, Guillermo Arengo, Juan Lo Sasso y Joselo Bella, entre otros.

Guillermo Francella y Andrea Frigerio en La Extorsión. (Warner Bros.)

Guillermo Francella y Andrea Frigerio en La Extorsión. (Warner Bros.)

+Dónde ver La Extorsión, la nueva película de Guillermo Francella

Al ser un largometraje tan solicitado, es común que el público se dirija a la plataforma Netflix, pero allí no está disponible. Como es una producción de Warner Bros., la película se dirige a su servicio de streaming. Es por eso que ahora mismo puedes ver La Extorsión con Guillermo Francella en HBO Max.

El arribo del filme fue el pasado 19 de mayo y ya se ubica entre los contenidos favoritos de los suscriptores en Argentina y toda América Latina. La Extorsión no deja de recibir buenos comentarios, después de una crítica que también aprobó la historia con un 93%, según 14 reseñas en el sitio Todas las críticas.