La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ya ha sido puesta en marcha, por lo que ya contamos con algunos títulos que conforman la gran historia como fueron Ant-Man 3 y Guardianes de la Galaxia Vol.3. Una de las futuras producciones será una nueva película de Capitán América, la cual ya está en su rodaje, pero acaba de tener una modificación: su título.

Después de la salida de Chris Evans, se creyó que el personaje jamás regresaría, pero la serie The Falcon and The Winter Soldier del servicio de streaming Disney+ nos presentó a su reemplazo: Sam Wilson/Falcon. En el episodio “One World, One People”, lo vimos con el traje y el icónico escudo. Ahora, el equipo técnico ya está en producción, pero con un cambio importante.

+El nuevo título de la próxima Capitán América

Durante la San Diego Comic-Con de 2022, se anunció que el título de la cinta sería “Capitán América: New World Order”, la cual se presentó con una gráfica oficial. Sin embargo, este martes las redes oficiales de Marvel Studios publicaron una fotografía de los protagonistas Harrison Ford y Anthony Mackie, con un nuevo nombre de la película: Capitán América: Brave New World.

El intérprete de Sam Wilson publicó la imagen y escribió: “Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡Escucha! LOL… ¡Gracias por la sabiduría en el set y risas mi amigo! No puedo esperar para hacerlo de nuevo”. Además, se confirmó una vez más que este largometraje dirigido por Julius Onah se estrenará el 3 de mayo de 2024.

Sinopsis oficial: “Luego de los acontecimientos de The Falcon and The Winter Soldier, el vengador Sam Wilson ha aceptado casi en su totalidad el manto del Capitán América heredado por su antiguo amigo Steve Rogers, donde trata de adaptarse a su nuevo manto y de paso mantener vivo el legado de Steve, pero súbitamente una nueva amenaza aparece y ahora deberá defender al mundo de esta amenaza con la ayuda de otros aliados”.