Si hay algo que ha conseguido Prime Video es atrapar a sus espectadores a través de distintas películas o series no sólo divertidas, sino también emotivas. Su contenido original se ha convertido, en el último tiempo, en uno de los favoritos de los fans de la industria. Aunque, otra cosa que tiene a favor esta plataforma es que también colecciona grandes joyas del cine. 

Entre ellas se encuentra una película de Tom Hanks que se estrena mañana en Prime Video. Hay que destacar que el actor tiene un gran repertorio en la industria cinematográfica y siempre causa sensación. Por lo que, todo indica que este film, tras arribar a la plataforma, será uno de los más vistos. 

El título en cuestión es Sully: hazaña en el Hudson, un largometraje que se estrenó en 2016 y, a pesar de que ya se encuentra disponible en HBO Max, recién ahora llegará a Prime Video. Esta película fue, y siempre será, una de más emocionantes y atrapantes de Tom Hanks

Sinopsis de Sully: 

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Tráiler de Sully: