Zendaya le da vida a MJ en la nueva trilogía de Spider-Man que está ubicada dentro de lo que se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel. En ese contexto, ella personifica a una joven socialmente extraña que fija su atención en Peter Parker hasta descubrir que su compañero de escuela no es otro más que el mismísimo trepa muros del que todo el mundo habla en Nueva York. No pasa mucho tiempo para que ellos desarrollen una relación romántica. 

Actualmente el fandom de Spidey está esperando impacientemente la tercera entrega de la trilogía en la que supuestamente aparecerán todos los Spider-Man live action: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. De esta manera el SpiderVerse cobraría vida frente a millones de personas que lo esperan hace mucho tiempo. Todavía no hay confirmación de que esto ocurra en No Way Home.

Zendaya y una extraña conexión

Mientras tanto, parece ser que Zendaya estaba predestinada a ser parte de la franquicia Spider-Man. La joven actriz confirmó que en su primera cita a los 16 años fue al cine a ver la versión del héroe protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Claro, en aquel entonces no esperaba convertirse en una convocante estrella de Hollywood y menos aún formar parte del mundo Marvel en el séptimo arte. 

Definitivamente no hubiera imaginado protagonizar una película de Spider-Man”, fue la confesión de Zendaya a la publicación InStyle antes de revelar que en su primera cita vio a Andrew Garfield como el héroe. Las vueltas de la vida y una carrera llena de éxitos ubicaron a la actriz en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland a su lado. ¿Bonus track? Ellos son la pareja más querida de Hollywood. 

El fandom no puede esperar para ver más de MJ en Spider-Man: No Way Home y cómo evolucionará su relación con Peter Parker. Sin embargo, Zendaya permaneció inquieta en el plano profesional. Luego de ganar el Emmy por Euphoria, participó en varios proyectos como Malcolm y Marie, Space Jam 2 y la muy esperada Dune. Una carrera prometedora que no parece bajar el ritmo.