Aunque muchos dudan del talento de Keanu Reeves, el protagonista de John Wick es un gran artista, que ha comprendido dónde estaban sus puntos fuertes y se ha forjado como actor fortaleciéndolos. A continuación te contamos 4 películas que lo demuestran y lo posicionan como uno de los mejores en la industria.

+4 películas imperdibles de Keanu Reeves

De lo mejor en Ciencia Ficción

Sumérgete en el intrigante mundo de Matrix, donde Keanu Reeves interpreta a Neo, un hombre que descubre la impactante verdad detrás de la realidad que conoce. La saga completa está disponible para ver en HBO Max, ofreciendo una experiencia cinematográfica única y llena de acción.

Héroe de Acción

En John Wick, Keanu Reeves personifica a un letal asesino en busca de venganza. Las dos primeras entregas están disponibles en Prime Video, mientras que la tercera se encuentra en Lionsgate+. Además, la cuarta entrega puede alquilarse a través de Google Play, llevando a los espectadores a un mundo de intensas peleas y emociones desenfrenadas.

Todo un romántico

Un romance fascinante protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock. En esta película, exploran una relación que desafía el tiempo y el espacio, con elementos de misterio y magia. No te pierdas esta emotiva historia, disponible para ver en HBO Max.

Películas de comedia y de culto

Keanu Reeves se suma a la diversión en la trilogía de Bill & Ted, donde interpreta a Ted. Junto a su compañero Bill, se embarcan en aventuras a través del tiempo y el espacio. Las dos primeras películas están disponibles en Prime Video, mientras que la tercera entrega te espera en Movistar Play para llevarte en un viaje lleno de risas y entretenimiento.