Prácticamente han pasado seis meses desde la última actualización que tuvieron los fanáticos sobre Joker 2, la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero ahora una imagen deja ver cómo lucirá el actor en la continuación de la historia sobre el villano DC.

La actualización acaba de publicarse por el mismísimo director Todd Phillips, quien dio a conocer un nuevo vistazo al Joker de Joaquin Phoenix por medio de su cuenta en Instagram.

Hay que recordar que la película de 2024 tendrá lugar fuera del Universo DC que actualmente está construyendo James Gunn. Esto a propósito de que es parte de la nueva marca Elseworlds de DC para proyectos que existen fuera de la continuidad principal.

“Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años tuvimos un gran viaje. Muchos buenos recuerdos. Más está por venir”, escribió el cineasta acompañando la imagen.

El nuevo vistazo a Joker 2

El personaje de Phoenix, también conocido como Arthur Fleck, está bajo la lluvia, con varias personas sosteniendo paraguas de colores a su lado.

El Joker parece estar disfrutando el momento, mientras Arthur Fleck tiene la cabeza inclinada hacia arriba, recibiendo la lluvia en el rostro. Todo parece ser una escena muy en la línea de lo que fue la secuencia de la escalera en la primera película.

¿Cuándo se estrena Joker 2?

La particularidad de esta actualización sobre la película es que la imagen se reveló justo a un año y un día de que la entrega llegue a los cines. Porque el debut de lo nuevo de Todd Phillips junto a Joaquin Phoenix, que contempla la participación de Lady Gaga, está pactado para el próximo 4 de octubre de 2024.