Desde este jueves, Intensamente 2 se encuentra disponible en los cines de todo el mundo. Estamos ante una de las películas más esperadas del año, por lo que se espera que sea un éxito de taquilla. La secuela dirigida por Kelsey Mann cuenta con una gran expectativa por parte de los fanáticos de Pixar y necesitan toda la información posible, como si habrá escenas post-créditos.

Esta historia se ambienta unos nueve años después de la primera entrega. La mente de Riley pierde todo tipo de orden cuando llega a su etapa adolescente. En ese momento, el cuartel general sufre una repentina demolición que da un giro totalmente inesperada con los arribos de Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza, las nuevas emociones.

Alegría, Furia, Tristeza, Temor y Desagrado regresan, pero se ven sorprendidos ante una renovación dentro de la mente de Riley. Las emociones ya conocidas no saben qué pensar de los recién llegados y enfrentan el desafío de convivir con ellos a partir de ahora. El trabajo más arduo recae sobre los hombros de Alegría, quien está decidida a proteger el sentido de identidad de Riley y a ayudarla a seguir siendo la niña feliz que ella conoce.

¿Hay escenas post-créditos en Intensamente 2?

Aquí te confirmamos que sí, Intensamente 2 tiene escenas post-créditos. Durante las últimas décadas, el Universo Cinematográfico de Marvel ha acostumbrado a los espectadores a esperar hasta el último instante para conocer una pista para lo que vendrá a futuro. Sin embargo, estas secuencias solamente son complementarias a la película y no significan una tercera parte.

[SPOILERS] ¿Qué hay en las escenas post-créditos de Intensamente 2?

La primera escena se encuentra después de los primeros créditos y muestra una cena familiar tras el campamento de Hockey. En ese momento, la madre de Riley le pregunta cómo le fue y las emociones en su mente debaten si deben confesar todo lo que sucedió. Allí aparece Annui, quien toma el control y la joven responde con un simple “estuvo bien”.

Tras estas palabras, vemos la mente de la madre, donde sus emociones están preocupadas por el comportamiento de Riley. En la mente del padre sucede algo similar, con su Ansiedad hablando de los peores escenarios, pero el resto de sus emociones dejan de preocuparse y continúan con un partido de fútbol. Esto es una broma que sigue a una presentada en la primera Intensamente.

La segunda escena post-créditos está en medio de los créditos y tiene lugar en la cárcel de pensamientos de Riley. Allí intentan develar El secreto más profundo que se vio como personaje. Alegría le dice que ya es tiempo de que lo cuente y revela que la niña una vez quemó el tapete de la casa sin querer. Ante esto, Alegría imaginaba que era algo más grave, como una vez que ella orinó y El secreto más profundo regresa a su celda.