Este miércoles se estrenó en la plataforma de streaming una película mexicana que a solo horas de su estreno ya es tendencia en el sitio. Nos referimos a la película ‘Príncipes Salvajes’ de Netflix, si ya terminaste de verla o estás por llegar a las últimas escenas, pero te has quedado con dudas, aquí te compartimos el final explicado de la cinta.
‘Príncipes Salvajes’ de Netflix es protagonizada por Juan Pablo Fuentes, Ximena Lamadrid, Fernando Cattori, Renata Manterola y Alfonso Herrera, bajó la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz.
“Un grupo de jóvenes adinerados comete delitos que pasan de ser crímenes menores a planes realmente peligrosos, con consecuencias para todos… menos para ellos mismos”, se lee en la sinopsis de la película en Netflix.
ver también
REPARTO de ‘Príncipes Salvajes’: ¿Quién es quién en la película mexicana de Netflix?
¿Qué pasó al final de ‘Príncipes Salvajes’ de Netflix?
Mariana descubre que Xavier y Gerardo se dedican a apostar y su hermano le cuenta los crímenes que han cometido y de los cuáles han obtenido mucho dinero. Xavier decide contarle a Renata, que él y Gerardo son los que extorsionaron a su mamá.
Renata va a reclamarle a Mariana por no haberle contado lo que estaba sucediendo y ella le dice que su mamá solo dio un millón de los dos que le habían pedido, así que le propone un plan.
Los cuatro jovenes secuestran al pequeño hermanastro de Renata, lo mantienen en una casa de campaña y le hacen creer que está en una nave espacial, pero al dormirlo lo asesinan por accidente.
El detective y el oficial encuentran al chofer Leopoldo, lo golpean y finalmente lo asesinan, a pesar de que sabían que era inocente. En las últimas escenas, ambas autoridades llegan y le cuentan a la familia de Renata que encontraron al niño muerto, culpando a la mujer de servicio y mintiéndole al decirle que Leopoldo dijo que ella era su complice.
Al final vemos a Gerardo llegar a un lugar lejano con las bolsas de dinero, se las da al policía y el detective le dice que ahora trabaja para él. Las autoridades descubrieron que los jovenes eran los culpables y en vez de encarcelarlos, los extorsionan y ahora los chicos deberán seguir cometiendo crímenes para seguir pagándoles por su silencio.
Pero alguien más estaría detrás de todo, antes de que Gerardo se acercará, el detective cuelga una llamada y menciona: “ya llegó, yo le digo Licenciado”, lo que dejaría ver que el papá de Xavier sabe todo.