Se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Jay Pickett a sus 60 años. El actor estaba rodando una escena de su próxima película, Treasure Valley. Lamentablemente, la información dice que el intérprete sufrió un ataque cardíaco mientras montaba a caballo en una escena del film en el que se encontraba trabajando.

El director Travis Mills confirmó el hecho y escribió en sus redes sociales: "Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los  mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él". El cineasta agregó: "Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer Treasure Valley. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo y hacer películas. Estuvo magnífico", destacó Mills.

 

Falleció el actor Jay Pickett

 

El actor era muy reconocido por su participación en la serie norteamericana Hospital General, donde personificó a David Harper, un detective que investigó la guerra entre las mafias Corinthos y Zacchara. También participó de programas populares como China Beach, Days of our Lives y Perry Mason

Su co-estrella Jim Heffel aprovechó las redes para enviarle un mensaje de despedida: "Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar al cielo. Murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley de Idaho. El camino de un verdadero vaquero", remarcó el actor. 

 

Lo cierto es que todos los que conocieron a Jay tienen buenas palabras sobre el intérprete y el mundo de Hollywood está de luto con esta pérdida irreparable. Impacta la forma en la que esta joven vida partió en el instante que estaba rodando una escena para su última película. Jay Pickett será extrañado.