Evan Peters está construyendo una carrera profesional muy exitosa en la industria cinematográfica de Hollywood con puntos altos como su performance para Netflix en Dahmer – Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer o su papel como Quicksilver en las películas de X-Men para Fox incluso retomando con una vuelta de tuerca ese rol para la serie WandaVision del MCU.

En ese contexto el joven actor se está preparando para una participación muy especial como el villano de la tercera película de Tron. Esta próxima entrada llega más de diez años después que la secuela y hasta el momento no tenemos mucha información sobre la trama del film aunque es de suponer que veremos nuevamente ese ambiente virtual con juegos donde se puede perder mucho más que un crédito.

Evan Peters será parte de un esperado proyecto

The Hollywood Reporter informó que el papel de Evan Peters en el film será el de un guerrero virtual que fuera del juego es un extraño gamer. Además, dicen que la trama gira en torno a un programa que se vuelve autoconsciente y puede trasladarse a la misma realidad. ¿Quién será el protagonista de esta historia? Jared Leto, otro talento de Hollywood que al mismo tiempo hace las veces de productor de la película.

Evan Peters manifestó en una entrevista con The Hollywood Reporter que después de un papel tan oscuro como resultó ser el de Dahmer para Netflix el intérprete está en búsqueda de algo con un tono más ligero y quizás Tron 3 es la oportunidad de brillar como un antagonista dentro de una historia de ciencia ficción alejada de la crudeza de una interpretación como la de aquel asesino serial que retrató para La N Roja.

Tron 3 todavía no tiene estipulada una fecha de estreno pero puedes esperar que comience a rodarse en Canadá durante los próximos meses. Mientras tanto el futuro de Evan Peters le sonríe porque no son pocos los que creen que será premiado con un Emmy por su actuación como Jeffrey Dahmer. Habrá que estar atentos a las nominaciones para estos galardones que serán el próximo 12 de julio.