La entrega de los Premios Oscar 2024, que se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, generó que una gran cantidad de películas se vuelvan tendencia en distintos países. Esto sucedió con “Robot Dreams” (Mi Amigo Robot), cinta que tomó una gran repercusión luego de ser nominada en la categoría de “Mejor Película Animada”.

Esta es la historia de Dog, un perro solitario de Nueva York en los 80, decide construirse un nuevo amigo Robot. Sin embargo, cuando un viaje a la playa deja a su amigo oxidado y varado en la arena, Dog no tiene otro remedio que regresar solo a su antigua vida. Esta cinta dirigida por el español Pablo Berger fue estrenada en los últimos meses del 2023.

Desde su lanzamiento, muchas personas comenzaron a preguntarse si la cinta se encuentra en alguna plataforma de streaming como Netflix, Prime Video o Max. Sin embargo, al momento la única forma de ver “Robot Dreams” es en la pantalla del cine: en países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Uruguay y Paraguay fue estrenada el 29 de febrero.

Se espera que a mediados de este 2024 tengamos “Robot Dreams” en alguna plataforma de streaming. Es un hecho que las negociaciones de las grandes empresas de este mundo comenzaron luego de la nominación a los Premios Oscar.

¿Cómo ver “Robot Dreams” ONLINE?

Al momento ninguna plataforma de streaming tiene en su catálogo “Robot Dreams”, aunque se estima que podría llegar a alguna de ellas a mediados de este 2024. Sólo se puede ver en salas de cine.

Sinopsis revelada: ¿De qué trata “Robot Dreams?”

Sinopsis“Dog, un perro de Nueva York, hace un nuevo amigo: Robot, un robot. Sin embargo, cuando un viaje a la playa deja a su amigo oxidado y varado en la arena, Dog lno tiene otro remedio que regresar solo a su antigua vida.”