El director acaba de lanzar Duna Parte Dos y ya es un éxito absoluto entre la crítica y la audiencia. En Rotten Tomatoes tiene un 94% entre 315 votos, una bestialidad. Paul Atreides (Timothee Chalamet) se une a Chani (Zendaya) y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.

Denis Villeneuve confirma a The Hollywood Reporter que tiene 4 películas en proceso. “Tengo cuatro proyectos en la mesa en este momento. Uno de ellos es un proyecto secreto del que no puedo hablar en este momento, pero que necesita ver la luz del día bastante rápido”. Según contó, todos estos proyectos se están escribiendo.

+Las 4 películas que se vienen de Villeneuve

Dune Messiah (Duna 3): Tras el éxito de Duna Parte Dos, los fanáticos están ansiosos por la continuación de la saga de Duna. En esta secuela, se espera que Paul Atreides continúe su lucha contra las fuerzas que amenazan su imperio y su legado. La historia profundizará en los conflictos políticos y religiosos que rodean al universo de Duna, explorando nuevas dimensiones de la mitología creada por Frank Herbert.

Rendezvous with Rama: Basada en la novela de ciencia ficción de Arthur C. Clarke, esta película promete llevar a los espectadores a un viaje fascinante a través del espacio exterior. La trama sigue a un grupo de exploradores espaciales que descubren una misteriosa nave alienígena que se acerca al sistema solar. A medida que investigan esta nave gigante, se encuentran con enigmas y peligros que desafían su comprensión del cosmos.

Cleopatra: La película sobre la legendaria reina del Antiguo Egipto ha generado gran expectativa desde que se anunció la participación de Denis Villeneuve como director. Cleopatra será retratada en toda su gloria y complejidad, desde su ascenso al trono hasta su trágico final.

Proyecto secreto: Aunque Villeneuve no revela detalles sobre este proyecto, su misterio ha generado especulaciones entre los cinéfilos. Con la reputación del director por crear historias profundas y visualmente impactantes, las expectativas son altas para lo que podría ser esta nueva obra. Los fanáticos esperan ansiosos por más detalles sobre este enigmático proyecto y qué sorpresas les deparará el talento de Villeneuve.