La plataforma de streaming suma continuamente series y cintas de diferentes géneros, desde terror, drama, comedia, romance y más. Pero la que ha captado la atención en las últimas horas es un thriller a contrarreloj que logra mantener a los espectadores al borde de sus asientos, convirtiéndose en la película más vista de Netflix.
La nueva película dirigida, producida y escrita por Romuald Boulanger, ha logrado a solo un par de días de su estreno superar en el top ten de Netflix a títulos como Agente Stone y Paradise.
ver también
5 películas turcas que no te puedes perder en Netflix
¿Cuál es la película más vista de Netflix esta semana?
Se trata de la cinta protagonizada por el actor Mel Gibson, su nombre es ‘Secuestro en directo’ (On the line), se acaba de estrenar el pasado viernes 25 de agosto y ya es la película más vista en Netflix.
ver también
Secuestro en Directo: reparto de la película de Netflix
El actor recordado por éxitos como Braveheart (Corazón Valiente), Mel Gibson interpreta a un locutor llamado Elvis, quien da consejos a sus oyentes, hasta que uno de ellos de nombre Gary le revela que está a punto de hacer algo realmente terrible, ya que tiene secuestrada a la familia del conductor.
Aunque la película ha generado controversia por obtener críticas buenas y malas, lo cierto es que los fans de Mel Gibson han demostrado su apoyo al nuevo proyecto del actor.