Zendaya está cada vez más cerca del actor Timothée Chalamet y esta vez la conexión no es por Tom Holland ni por la película Dune, sino porque se dio a conocer el tráiler de Challengers, el nuevo proyecto de Zendaya.

La actriz protagoniza la cinta dirigida por Luca Guadnino, el mismo que dirigió Call Me By Your Name, que catapultó a nivel mundial la carrera de Chalamet, aunque en esta ocasión el actor francés no participa en esta cinta.

Challengers está protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, quienes se ven envueltos en un sexy triángulo amoroso que no deja de ser una comedia romántica sobre deportes.

+ Trailer y reparto de Challengers con Zendaya

¿De qué trata Challengers? En la nueva película de Luca Guadagnino, Zendaya interpreta a Tashi, una tenista profesional, quien se reencuentra con un ex rival, Patrick y quien también es su ex amante y mejor amigo. Tashi convence a su esposo de que participe en el torneo de tenis Challengers, pero una vez que su esposo se entera de contra quién jugará, se produce el drama y una intensa competencia.

Rivales: cuándo se estrena la película este 2023

La cinta cuenta en su reparto principal con Zendaya, Josh O’Connor, Mike Faist, además de Jake Jensen, Faith Fay, A.J. Lister y Scottie DiGiacomo, entre otros. ¿Cuándo se estrena Challengers? La película del 2023 que en español recibe el nombre de ‘Rivales’ se estrena en cines este 15 de septiembre.