En 2021 llegó a los cines una gran producción de Edgar Wright, que generó muchas expectativas tanto por las estrellas que tenía en su reparto como por la premisa que anticipaba. Hablamos de Last Night in Soho, una película que reunió a Anya Taylor-Joy con Thomasin McKenzie y Matt Smith.

Anya Taylor-Joy. (IMDb)

Anya Taylor-Joy. (IMDb)

La películas nos mostraba a una joven estudiante de moda (McKenzie) que se anotaba en una carrera y que de pronto terminaba viajando en el tiempo, a la Londres de la década del 60, donde conocía a la cantante de la que era una fanática. Claro que esto también implica descubrir secretos bastante peculiares.

A pesar de que la película no fue muy favorecida por la crítica inicialmente, logró acomodarse y hoy tiene un 76% de aprobación en Rotten Tomatoes. Las idas y vueltas, los giros narrativos y la trama algo confusa le jugaron un poco en contra a esta producción que visualmente tiene un gran trabajo de Edgar Wright y todo su equipo.

Si quieres darle una oportunidad a Last Night in Soho porque todavía no la viste, o quieres volver a verla una vez más, te contamos que está disponible en uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad. Puedes reproducir esta película con una suscripción a HBO Max.

+El próximo proyecto de Edgar Wright

En 2021 se confirmó que Edgar Wright tenía una nueva película en camino. De acuerdo a IMDb, está en desarrollo y se trata de The Running Man, una producción que adapta la novela de Stephen King que tuvo una adaptación en 1987 con Arnold Schwarzenegger. Se dice que será mucho más fiel al material original que narra la vida de un hombre que debe escapar de un concurso mortal en el que pone en juego su vida para ganar dinero.