Desde su participación en Stranger Things como Steve, Joe Keery se ha convertido en una de las estrellas jóvenes de los últimos años y de los más solicitados. Es por eso que, más allá de la serie del servicio de streaming Netflix, el actor ha optado por diversos proyectos. El próximo que acaba de presentar novedades es Marmalade. A continuación, un repaso de todo lo que sabemos de esta película.

En el programa de ciencia ficción de la plataforma, vimos al actor luchando codo a codo con los niños ante las amenazas sobrenaturales. En esta ocasión lo veremos envuelto en una historia romántica escrita y dirigida por Keir O’Donnell. Será el debut cinematográfico de quien anteriormente protagonizó Fargo como Ben Schmidt en su segunda temporada.

La premisa sigue la relación entre Baron y Marmalade. Baron, recientemente encarcelado, entabla amistado con su compañero de celda, Otis. Éste tiene un historial de fuga de prisión y, a medida que la pareja se vuelve más cercana, comienzan a idear un plan de escape, lo que lleva al protagonista a contar cómo conoció al amor de su vida y su plan para robar un banco, que presumiblemente fue el plan que lo llevó tras las rejas en primer lugar.

Joe Keery será el encargado de interpretar a Baron, el hombre que debe hacer lo imposible para reencontrarse con la persona de la que se ha enamorado profundamente. El papel de Marmalade es encarnado por Camila Morrone, quien viene de ser la estrella de Mickey and the Bear, Gonzo Girl y Daisy Jones & the Six. Por otra parte, Aldis Hodge es quien le da vida al recluso Otis que ayudará al personaje central.

Joe Keery y Camila Morrone en la película Marmalade. (IMDb)

Joe Keery y Camila Morrone en la película Marmalade. (IMDb)

¿Cuándo se estrena la película Marmalade?

Está programado que la película Marmalade se estrene en cines y bajo demanda el 9 de febrero de 2024. Esta es la fecha de lanzamiento en Estados Unidos y por el momento no se ha comunicado cuándo estará disponible en las salas de Latinoamérica y Europa. Este drama criminal tiene una duración de una hora y 39 minutos, según Rotten Tomatoes.

¿Quiénes producen la película Marmalade?

Este largometraje fue producido por Signature Films y Tea Shop Productions. Los productores ejecutivos son Sarah Gabriel y Marc Goldberg de Signature Films, con James Harris y Mark Lane de Tea Shop. La cinta está realizada en asociación con Jason Shapiro de la empresa de gestión Silver Lining Entertainment. Su rodaje se llevó adelante en Minnesota en julio de 2022.

“’Marmalade’ ha sido una hermosa colaboración entre el cineasta y el equipo. Estamos entusiasmados de que el brillante Joe Keery protagonice junto a la estrella en ascenso Camila Morrone esta emocionante historia y esperamos lanzarla a los compradores en el mercado”, señaló Goldberg en conversación con Variety.

Encuesta ¿Esperas la película Marmalade?

¿Esperas la película Marmalade?

YA VOTARON 0 PERSONAS