Margot Robbie es una de las celebridades más queridas actualmente, en primera instancia por su gran trayectoria en el último tiempo, pero también por el reciente éxito de Barbie. Sin embargo, puedes conocer más a la actriz con una de sus películas más aclamadas que puedes ver en el servicio de streaming Netflix.

La estrella nacida en Australia se ha consagrado en Hollywood con múltiples producciones a lo largo de la última década, trabajando así con grandes directores como Martin Scorsese, Adam McKay, Quentin Tarantino, Damien Chazelle y Greta Gerwig. Si buscas más sobre ella, debes dirigirte ya mismo a ver I, Tonya.

+La película de Margot Robbie para ver en Netflix

Además del éxito de Barbie en las últimas semanas, puedes disfrutar ahora mismo en Netflix de otra de sus películas más comentadas: I, Tonya. Se trata de una biopic dirigida por Craig Gillespie que llegó en 2017 y recaudó $53 millones de dólares en todo el mundo, además de obtener nominaciones a los Premios Oscar.

El filme está inspirado en la vida de la polémica patinadora olímpica Tonya Harding y su relación con el ataque a su rival Nancy Kerrigan. “En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno, Nancy Kerrigan, recibe un golpe en la rodilla con una barra de hierro. Nadie ha visto quién lo hizo, pero todas las sospechas recaen sobre Tonya y su entorno. Este incidente supuso el comienzo del fin de su carrera”, menciona una sinopsis.

Margot Robbie recibió nominaciones a los Oscar, Globos de Oro y BAFTA por Mejor actriz, pero no ganó ninguno. Diferente fue el caso de Allison Janney, quien ganó en las tres competiciones como Actriz de reparto. Además de ellas, el reparto de I, Tonya se completa con Mckenna Grace, Maizie Smith, Julianne Nicholson, Sebastian Stan y Caitlin Carver, entre otros.